Luego de no poder capturar el campeonato mundial supergallo del CMB, el lagunero busca reivindicarse en el ring. (Boxing Time Promotions)
El tres veces campeón del mundo en la división de los supermoscas, Cristian Mijares, cerró su preparación y se reportó listo para enfrentar el fin de semana en el Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo, al argentino Sebastián Daniel "Chucky" Rodríguez.
La contienda será el choque principal de la función denominada "México Vs. Argentina", mismo que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time Promotions del lagunero Memo Rocha.
Y es que consciente de la necesidad de regresar a la senda del triunfo, el "Diamante" no dejó nada pendiente en cada uno de sus entrenamientos, donde no hubo un solo día de descanso desde hace cinco semanas.
Fueron extenuantes sesiones de trote en el paraje turístico del Puente de Ojuela, intensas prácticas en el gimnasio, así como innumerables rounds de sparring, son las que tienen a Mijares en óptimas condiciones físicas y boxísticas para enfrentar este nuevo reto.
Cristian junto a su equipo de trabajo comandado por su tío y entrenador Ricardo "Pajarito" Mijares, estará viajando al Caribe mexicano el próximo miércoles por la mañana, con una breve escala en la capital del país para hacer labor de promoción. Por la noche, estarán reanudando el viaje rumbo a Cancún.
La tradicional conferencia de prensa programada para el jueves al mediodía en el Gran Oasis Cancún, ahí Mijares se verá por primera vez cara a cara con su oponente sudamericano.