A pesar de no concretar nuevamente la victoria, el piloto mexicano Daniel Suárez consiguió un resultado alentador en la cuarta fecha de la Nascar Pro Series East, tras quedarse con el quinto puesto en el Greenville Pricjens Speedway, de Carolina del Norte.
El regiomontano calificó este mismo día en el puesto 15, desde donde salió a buscar en la primera vuelta la bandera a cuadros nuevamente ya que la anterior fecha una falla mecánica le hizo perder la racha de dos victorias consecutivas, con las que había iniciado la temporada
Tras haber rodado 50 de las 150 vueltas pactadas de carrera, Daniel Suárez se metió al "top 10" tomando un gran ritmo, el cual se presumía podría durar el resto de la prueba, sin embargo, el auto perdió velocidad poco a poco, algo que puso a prueba el nivel de manejo del piloto del auto #6 en el trazado 804 metros de longitud.
"Sacamos un buen resultado, por ahí nos hubiera gustado lograr algo más como equipo, pero las circunstancias no lo permitieron. Esta carrera se ocupó otro auto, con el cual no hemos trabajo habitualmente y eso fue un factor determinante", explicó el subcampeon de Nascar México.
Cerca del final (30 vuelas) Daniel se metió al "top 5", debido a su tenacidad al volante, con las cuales luchó hasta el final por entrar a los tres primeros puestos.