Calle inservible. Vecinos tuvieron que cerrar el cruce del bulevar Laguna Sur y calle Madero por daños en el pavimento.
El bulevar Laguna Sur tuvo que se cerrado totalmente en uno de sus sentidos debido a daños severos al pavimento, esto a la altura de la calle Francisco I. Madero.
Desde hace más de dos meses una fuga de aguas negras ha inundado el crucero, afectando el suelo y hasta las banquetas de todo el sentido hacia el oriente.
"Ya no se puede pasar ni caminando, los carros que pasan se caen al hoyo lleno de agua, por eso se tuvo que cerrar todo", asegura uno de los vecinos.
En el bulevar se puede observar una linea de llantas usadas que cortan el paso a los vehículos que desean pasar al oriente de la rúa, debido a los baches y la concentración de aguas negras los conductores tienen que circular en sentido contrario o tomar desviaciones por otras calles.
En el crucero incluso se han cerrado temporalmente algunos negocios de venta de alimentos debido a la situación de insalubridad, y que a pesar de haber sido reportada a las autoridades no ha recibido ningún tipo de atención.
"No sé que están esperando, anuncian que andan tapando los baches y arreglando las calles, pero aquí ya no se puede ni pasar, de plano se cayó todo el pavimento", dijo la señora María Molina, quien habita a dos cuadras del crucero.
Hasta el fin de semana pasado las autoridades no habían anunciado acciones de mejora en la zona afectada.
Tramo
Aguas negras dañan pavimento.
⇒ Tuvo que ser cerrado el cruce de la calle Madero y bulevar Laguna Sur.
⇒ Vehículos no pueden pasar debido a los daños en el pavimento desde hace más de dos meses.