Cambio. Automóviles tuvieron que tomar una desviación lateral en el periférico a la altura del puente de El Campesino.
Durante más de dos horas fueron bloqueados los carriles de circulación hacia Gómez Palacio del puente del Campesino a causa de las inundaciones, esto sobre el periférico de Torreón.
Agentes de Tránsito y Vialidad realizaron las desviaciones necesarias desde las 08:35 horas del domingo, esto después de que más de una decena de automóviles sufrieran averías a causa de la gran cantidad de agua que se concentró desde la noche en la zona.
DEJAN ACCESO PARA UNIDADES PESADAS
Los elementos de vialidad únicamente dejaron libre el acceso en un carril hacia Gómez Palacio para los camiones de carga y otros vehículos grandes.
Fue hasta cerca de la una de las once de la mañana que los agentes permitieron que camionetas y otras unidades particulares medianas pasaron por el puente, pues poco a poco fueron bajando los niveles de concentración de agua.
Algunos de los vehículos que sufrieron afectaciones tuvieron que ser retirados con el apoyo de grúas.
Para las 13:00 horas las patrullas retiraron las desviaciones desde la base del puente vehicular, permitiendo que el tráfico regresara a los carriles usuales.
"Desgraciadamente ya sabemos que siempre se pone así en esta zona, por eso nos piden apoyar a los conductores, para que no se les queden sus coches o anden chocando... es algo que siempre pasa con las lluvias", dijo uno de los agentes que apoyó durante el bloqueo parcial del puente.