Malos olores. El agua sucia corre por la calle Gilberto Rodríguez frente a varias viviendas, una tienda y una iglesia.
Un brote de aguas negras afecta a los habitantes del ejido Zaragoza de Torreón, al suroriente del municipio.
La concentración de agua sucia se ubica sobre la calle Gilberto Rodríguez desde hace varias semanas, ocasionando el cierre temporal de algunos negocios de comida debido a los malos olores y el ambiente de insalubridad que se vive en la zona en general.
Las aguas brotan constantemente de una alcantarilla que se ubica a un costado de una tienda comercial y frente a una iglesia, generando molestias a quienes asisten diariamente a esos lugares.
"Se tardaron mucho en arreglar una fuga más grande que había en el bulevar Zaragoza, pero luego cerraron sus hoyos y nos dijeron los trabajadores que ya habían acabado... lo malo es que dejaron otra fuga acá", asegura una de las vecinas de la misma calle.
Frente a algunas casas se ha optado por colocar bordos de tierra o rocas para evitar el paso del agua, aunque los malos olores y hasta la proliferación de insectos son inevitables.
En la zona no se han colocado letreros de parte de las autoridades, tampoco se la ha indicado a los vecinos si las obras de reparación en la tubería del sector seguirán realizándose.
Sucio
Molestias por aguas negras.
⇒ El brote se ubica en la calle Gilberto Rodríguez del ejido Zaragoza.
⇒ Piden a las autoridades que se haga una revisión a las tuberías y se reparen las fallas.