Chofer de autobús de la ruta Cereso chocó contra un tractocamión estacionado por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, con saldo de cinco personas lesionadas. El conductor huyó para evitar ser detenido.
La Fiscalía General del Estado informa que el accidente ocurrió la noche del martes, a la altura de la Universidad Politécnica de Gómez Palacio, en el cual se vio involucrado el autobús de Transportes Moctezuma, con número económico 45, de cuyo conductor se ignora el paradero por darse a la fuga. También participó un tractocamión estacionado a la orilla de la carretera.
Los lesionados son Angélica Lizeth Domínguez Jiménez, de 32 años, vecina del ejido Transporte, que presentaba contusión en la cadera; Monserrat Cardona Acosta, de 15 años, con domicilio en el poblado San Ramón, y Luis Fernando Escobar Ibarra, de 18 años, vecino de Transporte, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y estaba policontundido. Los poblados pertenecen al municipio gomezpalatino.
Los otros afectados son Rubén Rojas Villanueva, de 30 años, vecino de Transporte, que presentaba contusión en muslo izquierdo y Bryan Gustavo Guerrero Morones, de 24 años, con domicilio en San Ramón, con herida en región parietal y antebrazo izquierdo.
Tras el accidente, el chofer escapó. Acudieron los socorristas de Cruz Roja para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a la Clínica 51 del IMSS a los tres primeros y a los otros dos, al hospital de Cruz Roja.