La Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Norte de Coahuila, continúa con la investigación de robo a negocio que realizaron presuntos agentes de la Policía Estatal Acreditable y por lo tanto citará a los involucrados para rendir su declaración ministerial.
"Ya esta girada la orden de investigación a los elementos de la Policía Investigadora, para que rindan su informe en relación a estos hechos. Ya se citó a varías personas, que son las personas que estaban en el lugar, que son los dependientes, para que rindan su declaración testimonial", comentó Martín Canto Chávez, Agente Investigador del Ministerio Público.
El servidor público detalló que fue hasta la tarde del pasado lunes cuando se le turnó la denuncia en contra de quienes resulten responsables, por el delito de robo a negocio.
Como se informó con oportunidad, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana y en el que presuntamente aparecen como responsables del citado delito, elementos de la Policía Estatal Acreditable.
La denuncia fue presentada por Norma Espinoza, administradora de un negocio denominado Six quien relató que los presuntos agentes ingresaron y tras agredir físicamente a los dependientes, se llevaron dos aparatos celulares, 8 mil pesos en efectivo y 250 pesos que le quitaron a uno de los empleados del lugar.