El ayuntamiento de Francisco I. Madero se integró al programa Mídete, Nútrete y Actívate, Empresa Saludable, que promueve la Secretaría de Salud y tiene como objetivo formar conciencia sobre la importancia de llevar una vida sana.
La mañana de ayer miércoles, trabajadores municipales realizaron algunas rutinas de ejercicio en la explanada de las antiguas instalaciones del DIF municipal.
Luis Antonio Vázquez Paredes, titular del Departamento de Salud Municipal, dio a conocer que otro de los propósitos de esta actividad es que los empleados municipales liberen tensiones, endorfinas, pues desempeñarán mejor su trabajo.
Este miércoles fueron 10 minutos los que los servidores públicos tuvieron que ejercitarse, y el resto de la semana se les invitará ha hacer lo mismo, pero ahora con el director del Deporte del Municipio, quien se encargará de recomendarles los ejercicios a realizar.
Agregó que para la realización de este programa, se cuenta con el respaldo de la Jurisdicción Sanitaria número 7, uno de cuyos "activadores" estuvo ayer miércoles para dirigir los ejercicios.
El programa es adoptado por las empresas privadas y en algunas dependencias del servicio público.