Un hombre se convirtió en un héroe local luego de ayudar a la policía a capturar a un presunto delincuente que escapaba a toda velocidad de las autoridades.
La policía Syracuse en Utah, Estados Unidos, había detenido a un chico de 14 años por conducir un vehículo, pero este se negó y emprendió una escapada que terminó en Banbury Drive gracias a la intervención de un hombre que se percató de la persecución.
Un grupo de adolescentes jugaban con sus patinetas en la calle cuando comenzaron a escuchar el sonido de las sirenas y se percataron que varios coches se aproximaban a máxima velocidad por la zona.
Fue así como uno de ellos capta el instante en que un civil a bordo de su pesada camioneta interrumpe el paso al chico con una audaz maniobra.
El oficial Erin Benh del Departamento de la Policía de Syracuse comentó a medios de comunicación de la localidad que el valiente ciudadano cometió el acto al sentir que el chico que circulaba a exceso de velocidad podía poner en riesgo la vida de los niños que jugaban en el vecindario.
El sujeto interviene en la persecución y detiene al chico que infringió la ley. (YouTube)