(IMAGEN TOMADA DE INTERNET)
Una enorme cifra de 36 ceros puede que jamás haya sido vista en la vida un hombre en la historia, ni en dinero ni en cualquier otra cantidad de objetos, tal vez ni siquiera se haya anotado en algún documento de carácter civil, sin embargo, un ciudadano norteamericano ha decidido demandar a su gobierno por una cantidad como la anteriormente descrita.
Aunque parezca increíble un vecino de Nueva York, Estados Unidos, ha decidido demandar al gobierno de la ciudad, así como a varias organizaciones y personas que habitan en la urbe exigiendo el pago de un exorbitante cantidad de dos sextillones de dólares.
Anton Purísima de 62 años a presentado una demanda en la corte federal de Manhattan en contra de la ciudad que lo vio crecer por diversos asuntos, entre ellos se queja del dueño de un perro que lo mordió en el dedo, a 'un par de chinos' que le tomaron fotografías cuando era atendido en el centro médico sin pedirle su autorización, entre otras querellas.
Purísima exige el pago de 2 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 de dólares, suma que ni siquiera lo alcanza el PIB del país vecino y un dato aún más impactante, ni siquiera el PIB a nivel mundial, pues éste es aproximadamente de 75 billones de dólares.
El portal Actualidad RT compartió que Anton Purísima afirma que su dolor y sufrimiento no pueden ser evaluados en valor monetario, por lo que "no tienen precio".