La unión hace la fuerza y este grupo de personas lo demostraron a la perfección en lo que podría ser uno de los actos heroicos más inspiradores de los cuales se tenga registro.
Y es que pocas palabras pueden describir la increíble actuación de decenas de civiles que se unieron para ayudar a un hombre que quedó atrapado en el metro de Australia.
En la estación de metro de la ciudad de Perth un distraído hombre se disponía a entrar a uno de los vagones y al no fijarse bien por donde caminaba, su pierna terminó deslizándose justo en una pequeña hendidura que separa al anden de la enorme máquina.
Varios usuarios del transporte se percatan de que el individuo no puede sacar su pierna y piden de inmediato al conductor que no arranque.
Trabajadores del metro acuden para socorrer al sujeto pero sus esfuerzos son inútiles así que recurren a la ayuda de los pasajeros como si de una película de superhéroes se tratara.
Más de 50 personas unieron fuerzas para tratar de empujar la enorme máquina con una coordinación casi perfecta todos empujan a la vez. Bastaron sólo dos intentos para que entre todos cumplieran la hazaña y por fin poder rescatar al señor.
Las imágenes han comenzado a dar la vuelta al mundo y estas personas comienzan a ser un ejemplo para otros ciudadanos.
Decenas de pasajeros se unen para ayudar al hombre atrapado. (YouTube)