Desde hace meses las vialidades han sufrido afectaciones por las lluvias y trabajos de mantenimiento realizados 'a medias'. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos calles de la colonia Rincón La Merced de Torreón fueron "clausuradas" por los vecinos ante la gran cantidad de fallas en el pavimento.
Se trata de las calles Presa Carrizal y Estación del Torreón, entre Peltres y Sarapes. Desde hace meses las vialidades han sufrido afectaciones por las lluvias y trabajos de mantenimiento realizados "a medias".
"Mejor cerramos las calles para que ya no pasaran más carros, no tiene caso que sigan dañando más el pavimento... de todas formas no vienen a arreglarlo", dijo uno de los vecinos.
Los afectados explicaron que el mal estado de las vialidades no permite que los servicios de transporte público o recolección de basura crucen de forma "segura", por lo que se han tenido que cambiar las rutas de los camiones y algunos vecinos han optado por dejar sus bolsas con basura en las esquinas de la calle. "Es como si no existiera el gobierno", reclama uno de los habitantes de la calle Estación del Torreón.