Revisión. La DEI clausuró dos negocios por irregularidades en su funcionamiento.
Un yonque y un negocio de chatarra fueron clausurados por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) en Gómez Palacio.
El viernes en la mañana, fue montado el operativo especial de revisión a este tipo de establecimientos en base a unas órdenes de cateo otorgadas por el juez penal.
Los negocios revisados fueron señalados por varios detenidos por robo de vehículos y de cable como los mismos en los que vendían el producto de los atracos.
El yonque cerrado es el denominado "Martínez" ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano en la colonia El Paraíso.
Al revisar el establecimiento, los agentes investigadores encontraron una puerta de un automóvil que contaba con reporte de robo en el sistema OCRA (Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados) y dos placas que también fueron robadas, según la base de datos del sistema Repuve (Registro Público Vehicular).
El negocio de chatarra clausurado fue "Chatarras y Aluminios del Norte, ubicado en el bulevar Ejército Mexicano, frente a la Expo Feria.
En el interior del lugar se aseguraron varios casquillos percutidos y cartuchos útiles de los calibres .25, .38 y .38 súper.