Como resultado de un operativo se visitaron varios establecimientos y dos de ellos fueron clausurados por fallas como falta de licencia de funcionamiento y medidas de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Policía Operativa del Estado en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Protección Civil municipal, realizaron un operativo de revisión en yonkes de Torreón, logrando la clausura de dos de ellos por distintas anomalías.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que el operativo denominado “Revisión de Yonkes”, que incluyó la revisión de negocios dedicados a la compra venta de chatarra, inició a las 15:30 horas del pasado jueves y culminó a las 17:00 horas del mismo día.
Como resultado de dicho operativo se visitaron varios establecimientos y dos de ellos fueron clausurados por fallas como falta de licencia de funcionamiento y medidas de seguridad.
Los negocios clausurados fueron “Checos”, ubicado en la carretera federal número 40 Matamoros-Mazatlán y “Taller Eléctrico Paco”, localizado en la calle Aldama, de la colonia centro de Torreón.