La Comisión Estatal de Seguridad informó que durante este fin de semana se realizó una revisión en bares y cantinas en el municipio de Monclova, en el cual se clausuraron tres establecimientos, detuvieron a 10 personas y se decomisaron varias unidades de cerveza que eran utilizadas para venta a menores de edad.
El operativo se realizó por parte de elementos de la Policía Estatal Operativa llevaron, quienes añadieron que los bares fueron sorprendidos operando fuera de horario permitido.
El primer centro clausurado fue el "Bar la Bahía", ubicado en la calle De la Fuente 309, de la zona centro, el cual no contaba con las medidas de seguridad que establece la ley.
En otro bar cerrado fue el denominado "Blue Sky", ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape en la colonia el pueblo, debido a que en éste se encontraban comercializando bebidas embriagantes a menores de edad, por lo que diez personas fueron detenidas, entre ellos la encargada del lugar.
Además en este sitio se logró el decomiso de 670 botellas de cerveza.
Se revisó también el Bar "Nice Club", situado sobre la Carretera Federal 30 y se procedió a colocar los sellos de clausura por ejercer la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario permitido.