En el duelo de la División Central de la Liga Americana venció Cleveland. Cleveland se impone 9-4 a Minnesota
El poder ofensivo del campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera y el jardinero izquierdo Michael Brantley, que impulsaron tres carreras cada uno, fue la clave que permitió a los Indios de Cleveland vencer por 9-4 a los Mellizos de Minnesota en el duelo de equipos de la División Central de la Liga Americana.
Cabrera bateó cuatro imparables y remolcó tres carreras, Brantley conectó un jonrón y los Indios llegaron al tercer triunfo consecutivo, primera vez que lo consiguen en lo que va de temporada.
El campocorto venezolano, que llegó al partido con promedio de .215 en la caja de bateo, pegó un cuadrangular solitario en el segundo episodio y dobles productores en el séptimo y el octavo, respectivamente.
Cabrera, que pegó el segundo jonrón de la temporada, también conectó un sencillo en el quinto capítulo y completó su mejor labor ofensiva en lo que va de competición.
Brantley bateó un vuelacercas de dos carreras en la quinta entrada y conectó una rola por tierra productora en la sexta.
El jardinero izquierdo también hizo sonar el bate con un doble y anotó en el primer episodio, y luego pegó un sencillo en el tercero.