Un cliente de una sucursal de Walmart encontró a una mujer robando varios artículos pero en lugar de denunciarla o llevarla con los guardias decidió avergonzarla él mismo.
El hombre que grabó a la ladrona era ex empleado de seguridad de Walmart y su experiencia le permitió darse cuenta que la clienta en realidad estaba hurtando en uno de los pasillos.
Para denunciar a la mujer el cliente optó por grabarla y la enfrenta con una serie de reclamos que ponen bastante nerviosa a la delincuente.
La mujer atemorizada no tiene otro remedio que sacar los productos de su bolso pero al percatarse que era grabada sale corriendo de la tienda.
El denunciante logró obtener la credencial del seguro social de la ladrona y se echa a reír mientras ella corre, recordándole que tiene su identificación.
El cliente subió el video y expresó su malestar ante este tipo de actos, manifestando su enojo ante las deficientes políticas de seguridad del supermercado donde laboró varios años. Al final añade que la tarjeta del seguro social que obtuvo de la malhechora resultó ser falsa.
La mujer fue sorprendida al robar unos artículos. (YouTube)