Cloak: la primera red antisocial
Las redes sociales han dado un giro a las formas de interactuar con otras personas, ofreciendo a los usuarios de éstas la posibilidad de comunicarse con cualquier otra persona en el mundo sin importar la distancia.
Pero la llegada de una nueva aplicación podría cambiar el asunto, pues, dicho sistema permite alejar a una persona de otra para así evitar el contacto.
Se trata de la 'red antisocial' Cloak y su creador, el desarrollador estadounidense Brian Moore, la creó con el objetivo contrario de convivir con otros y pretende 'proteger' al usuario de un posible contacto con personas que no sean de su agrado.
Cloak utiliza otras redes sociales como Instagram y Foursquare para encontrar localizar a otros usuarios y según informa el portal RT, Brian Moore pretende añadir a otras plataformas como Facebook para ampliar posibilidades a sus clientes.
La 'app' disponible se encuentra disposólo para dispositivos Apple, inmediatamente al ser descargada exporta de forma automática los contactos de Foursquare e Instagram del usuario y notifica en caso de detectar proximidad con la persona no deseada para el usuario.