Los Pieles Rojas han perdido 17 de 21 partidos desde el comienzo de la campaña anterior. Coach de Redskins niega conducta cuestionable
Los Redskins han pasado buena parte de los últimos años explicando por qué perdieron algún partido. Ahora están dando explicaciones sobre su conducta después de una derrota.
El entrenador de Washington Jay Gruden y sus jugadores desestimaron el miércoles los comentarios de varios periodistas, que atestiguaron un ambiente inesperadamente relajado el lunes, luego de que el equipo cayó por 27-17 ante los Seahawks de Seattle.
Con algunos recursos retóricos, varios jugadores preguntaron cómo se supone que debe comportarse un deportista profesional después de una derrota.
"¿Habría sido mejor si hubiéramos arrojado nuestros cascos contra los casilleros y si hubiéramos volcado las hieleras del Gatorade?", inquirió Kedric Golston, veterano integrante de la línea defensiva. "Somos profesionales y estoy seguro de que voy a recibir algunas críticas por afirmar esto, pero júzguennos por lo que hacemos en el campo".
Gruden dijo que no vio ninguna de las reacciones cuestionadas luego del tropiezo del lunes. Sin embargo, aseguró que había investigado el asunto y consideró que las críticas fueron "exageradas en su mayoría".
"Muy, muy exageradas", recalcó Gruden. "Hablé con los chicos justo después del partido y todos estaban decepcionados".