Un joven al ser detenido por la policía de Ramos Arizpe, Coahuila, presentó una declaración bastante extraña en la cual afirma ser miembro de las famosas bandas Limp Bizkit y Linkin Park.
El muchacho con aspecto bastante descuidado es entrevistado por algunos medios locales dentro de la cárcel, cuando comienza a explicar el motivo de su detención que resulta en una total incoherencia.
Primero el chico asegura llamarse Héctor Paz Rodríguez y comenta que fue detenido tras una pelea familiar, pero luego lo niega diciendo que fue detenido sin motivo alguno y que su madre, que se desempeña como licenciada, vendrá por él en unos momentos más.
Héctor continúa con su declaración y asegura que es el vocalista de la banda estadounidense de metal, Limp Bizkit, comentando que sus compañeros están en el país vecino. Instantes después también asegura que forma parte de otra banda norteamericana, Linkin Park.
El video ha sido difundido a través de la web, causando risas y burlas en diversos usuarios por las palabras del joven detenido.
Un joven originario de Ramos Arizpe, Coahuila, declaró al ser detenido que formaba parte de la banda Limp Bizkit y Linkin Park. (YouTube)