Santos, quien ha logrado ocho nocauts en sus 14 victorias, con un empate y tres derrotas, tendrá de su lado a la afición. (Jam Media)
Un duelo de pronóstico reservado disputarán los boxeadores Armando "Cobra" Santos y el filipino Johnriel Casimero, cuando se enfrenten este sábado en Pesquería, Nuevo León, en la función "Tormenta en el ring".
Debido al poder de puños que presentan y al porcentaje de nocauts que tienen en sus récords profesionales, el Salón Las Palmas albergará un choque, en el cual estará en juego la oportunidad de pelear por el cinturón mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo.
Santos, quien ha logrado ocho nocauts en sus 14 victorias, con un empate y tres derrotas, tendrá de su lado a la afición, pero enfrente estará un rival más experimentado, quien presenta 20 triunfos, 12 antes del límite, y dos revés.
También estará la campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Zulina "La Loba" Muñoz, quien tendrá un choque de preparación contra la colombiana Olga Julio.
"La Loba", quien pondrá en juego su título universal el próximo mes de febrero contra Mariana "Barbie" Juárez, deberá salir triunfadora este sábado para seguir con su preparación rumbo a su primer combate del próximo año.
Un duelo femenil también lo protagonizarán la local Magaly "Tormenta" Rodríguez con la capitalina Mary "Explosiva" Villalobos, y el invicto Francisco "Bandido" Villalobos se medirá contra un rival por designar.