Tecnología Inteligencia artificial Celulares Estafas WhatsApp

Coca-Cola lanza nuevo producto y no es un refresco

EL SIGLO DE TORREÓN

La compañía refresquera más grande del mundo se ha distinguido por la creatividad publicitaria, cautivando a millones de consumidores y no consumidores de sus productos.

A través de YouTube, Coca -Cola lanzó su nueva campaña publicitaria en la que emplea un conmovedor mensaje para promocionar su ya cotizada marca.

Consiste en el supuesto lanzamiento de un nuevo producto y no se trata de un refresco ni de cualquier otro tipo de bebido, si no de una aplicación tecnológica con la cual ofrecen a las personas reducir el tiempo que pasan en redes sociales y emplear éste para convivir con seres queridos. Desde luego su producto no es real y se trata de una mera estrategia de mercado.

La 'app' recibe el nombre de 'Social Media Guard' y en realidad busca crear conciencia sobre el excesivo uso que algunas personas hacen de las nuevas plataformas de comunicación.

Social Media Guard es un simple cono que se coloca en el cuello de las personas, el cual limita la vista de las personas para revisar sus dispositivos móviles y enfocar su atención en sus prójimos y en el medio ambiente que lo rodea.

Coca-Cola busca crear conciencia con su 'nuevo producto'. (YouTube)

Coca-Cola busca crear conciencia con su 'nuevo producto'. (YouTube)

Leer más de Tecnología

Escrito en: Coca-Cola

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Coca-Cola busca crear conciencia con su 'nuevo producto'. (YouTube)

Clasificados

ID: 966039

elsiglo.mx