Con golpes. Socorristas atendieron a las mujeres luego del accidente.
Una mujer y su hija sufrieron lesiones de gravedad luego de quedar prensadas en el vehículo en que viajaban tras un accidente vial, en hechos ocurridos el mediodía del domingo en el cruce de la calle Escobedo y la avenida Bravo de la zona Centro de Gómez Palacio.
A las 12:05 horas elementos de emergencias se movilizaron hasta el sitio, donde una camioneta tipo Pick up y un automóvil de la marca Dodge tipo Stratus chocaron a toda velocidad, lo que dejó como saldo dos mujeres lesionadas de gravedad y una más con crisis nerviosa, ésta última conducía el automóvil Dodge.
Se detalló que las mujeres que viajaban en la camioneta tipo Pick up se encontraban "atrapadas en el interior de la unidad", por lo que fue necesaria la presencia y apoyo de los Bomberos y sus herramientas especiales, que luego de varios minutos pudieron liberar a las pasajeras para ser atendidas por los socorristas.
Terminan golpeadas
Los paramédicos trasladaron a las lesionadas al hospital del ISSSTE, pues terminaron con golpes en el tórax, cabeza y lesiones en el cuello.
Elementos de Tránsito y Vialidad se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de apoyar al flujo vehicular para evitar nuevos accidentes mientras se retiraban a las unidades siniestradas.
Los daños materiales entre ambos vehículos se calcularon en alrededor de 12 mil pesos.
Investigan
Testigos del percance detallaron que fue la conductora del automóvil Dodge Stratus quien impactó a toda velocidad a la camioneta en la que viajaban las dos mujeres.