Falso plafón del interior de un restaurante de Plaza Cuatro Caminos, se vino abajo de repente, este mediodía, resultando una persona con lesiones leves y otra con crisis nerviosa.
Al filo de las 13:30 horas, los clientes del Vips Cuatro Caminos, se encontraban comiendo cuando de pronto se escuchó algo que crujía y enseguida el falso plafón en forma circular, se vino a bajo, ante el asombro de clientes y trabajadores.
De inmediato se reportó el percance al 066 y en pocos minutos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Bomberos, Cruz Roja y los de Protección Civil, para atender la contingencia.
Los paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa de servicios médicos de urgencias atendieron a dos personas, una de ellas, Rafael González López, quien se encontraba con su familia comiendo y a él le cayó un pedazo del plafón, aunque no sufrió heridas graves, sólo golpes sobre el hombro y en la cabeza. Se dijo que otra persona fue atendida al sufrir crisis nerviosa.
Dentro del restaurante los cliente que habían presenciado el hecho, continuaban comiendo y comentando lo sucedido, sin que el local fuera cerrado al público, como establece el protocolo de Protección Civil.