La i Laguna

Colgado de un viga, abuelita descubre a su nieto

LA I LAGUNA

Un joven terminó con su vida al colgarse del techo de su recámara en el ejido Nuevo León del Municipio de Francisco I. Madero.

El cuerpo de Eduardo Sánchez Pérez, de 23 años de edad, fue encontrado atado del cuello con un cordón de nylon blanco a una de las vigas del techo de su habitación.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia delegación Laguna II, informaron que fue a las 12:55 horas del día de ayer, cuando se recibió el llamado en donde se les informaba que en el ejido en mención, cerca del campo de futbol, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Fue su abuela, de nombre Donatila Sánchez Díaz, de 63 años de edad, quien relató que se le hacía mucho que su nieto no salía del cuarto, por lo que decidió entrar para ver lo que sucedía y se llevó la desagradable sorpresa al encontrar el cuerpo colgado.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.

Sin causas

Los familiares desconocen las causas que orillaron a Eduardo Sánchez a tomar la decisión de quitarse la vida, no se encontró recado póstumo o algún indicio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1025058

elsiglo.mx