Saldo. El Nissan Altima, al igual que el taxi Nissan Tsuru, resultaron dañados.
Conductora con automóvil del Estado de Guanajuato provocó una colisión contra un taxi en el crucero de avenida Matamoros y calle Treviño, con saldo de un hombre lesionado que viajaba como pasajero en el taxi.
El accidente
Alrededor de las 9:55 horas ocurrió el accidente, entre el automóvil Nissan Altima, color gris, con placas 464-EZ del Estado de Guanajuato, para personas con capacidades diferentes, el cual era manejado por Blanca Alicia Arreola Torres, y el taxi Nissan Tsuru, amarillo, de la línea Uicho, número 084 y placas 3207-CTM, conducido por Manuel López Valdivia. El perito que tomó conocimiento del accidente, explicó que el Nissan Tsuru circulaba por la calle Treviño, con orientación de norte a sur. Al llegar a la avenida Matamoros impactó con su parte frontal el costado trasero derecho al taxi Nissan, que transitaba de oriente a poniente por la Matamoros. Con el fuerte impacto y debido a la inercia, el taxi se patinó con sus llantas traseras hacia su izquierda y terminó en sentido contrario a la circulación, por la misma avenida.
Lesionado
El pasajero del taxi, José Luis Ortega Grijalva, de 49 años de edad, sufrió un golpe en el costado derecho y fue trasladado a una clínica particular para su revisión médica.