Un choque en el crucero del bulevar Diagonal Reforma y avenida Juárez, protagonizaron dos conductores que se encontraban en estado de ebriedad, con saldo de tres personas lesionadas, durante la madrugada del lunes.
Como responsable del accidente, según el Tribunal de Justicia Municipal, figura Paulo Armando Luévano Juárez, de 35 años de edad, quien manejaba ebrio el automóvil Volkswagen tipo Jetta, color verde, modelo 2001 y placas de circulación GBD-2867. El otro vehículo participante es Nissan Tiida, color blanco, modelo 2012, con láminas FGA-2635, manejado por Vicente Adrián Hernández Téllez, de 27 años de edad.
EL ACCIDENTE
En el croquis de los peritos del Tribunal, al filo de la 1:35 horas de la madrugada del lunes, el VW Jetta circulaba de sur-oriente a nor-poniente por el Diagonal Reforma.
Al llegar a la avenida Juárez, el conductor del Jetta choca con su parte frontal derecha, en el costado delantero derecho del Nissan Tiida, que transitaba de por el mismo bulevar Diagonal Reforma, pero de nor-poniente a sur-oriente y en esos momentos viraba a su izquierda para incorporarse a la avenida Juárez.
BOMBEROS Y CRUZ ROJA
Al lugar del percance, acudieron bomberos y elementos de Tránsito y Vialidad para controlar el tráfico vehicular y evitar otro accidente.
Se dijo que luego del accidente, el conductor del VW Jetta intentó escapar, pero fue detenido y remitido a la cárcel municipal, a disposición del Tribunal de Justicia Municipal.
En el accidente resultaron lesionados el conductor del Tiida, así como su acompañante, Cecilia Denise Ávila Márquez, de 27 años y la acompañante del conductor del Jetta, Adriana Peña Morales, de 27 años.
Peritos del Tribunal de Justicia, mencionaron que el exceso en el consumo de alcohol, es causa indirecta de muchos accidentes.