Un par de años antes de que se diera a conocer un audio en donde admite haber abusado de menores de edad, el actor Stephen Collins ya se había prevenido para evitar un escándalo sexual.
De acuerdo con The National ENQUIRER, el actor de El séptimo cielo invirtió millones de dólares para tratar de cubrir la historia.
Al momento de surgir las primeras acusaciones contra el actor, la revista dio cuenta de un correo electrónico enviado por Faye Grant, la esposa de Collins, en donde exponía los abusos de Stephen, pero cuando éste supo del mensaje, soltó a una poderosa firma de abogados para que "mataran" la historia.
La revista decidió no publicar el correo en ese momento, pero ahora se reveló el contenido del mensaje de Grant a un amigo, omitiendo el nombre de la víctima.
Ayer también se supo que uno de los últimos trabajos de Stephen Collins, envuelto en una polémica por abuso a menores, fue el de un pedófilo.
Así lo indica el portal eonline.com acerca de un cortometraje independiente en el que participó el actor.
El material de once minutos fue proyectado el 27 de septiembre en el Festival de Cine de Catalina, días antes de que se desatara su escándalo.
Collins interpreta a un reverendo pedófilo al que uno de los protagonistas acude para tratar de lidiar con sus demonios personales.
Inversión. Gastó miles de dólares para que no se supiera.