Conflicto. La instalación de la antena en la colonia Carmen Romano ha causado molestias entre vecinos desde julio de 2013.
Vecinos de la colonia Carmen Romano de Torreón se manifestaron ayer miércoles de nueva cuenta por la posible instalación de una antena radial en su sector.
Fue a las 13:15 horas que rodearon la finca que sirve como base a la antena, ubicada entre las calles Lago de Pátzcuaro y Lago de Yuriria en el sector.
Los habitantes indicaron que empleados de la empresa de radiocomunicaciones siguen colocando aparatos, cables y otras piezas en la antena, esto a pesar de que el ayuntamiento de Torreón había prometido apoyar a los involucrados.
"No tienen licencia de funcionamiento, vienen aquí con pretexto de sacar herramientas y aprovechan la situación para armar la antena... ya estamos cansados de esa actitud", dijo una de las vecinas.
Los reclamos de los vecinos obligaron a que los trabajadores tuvieran que salir del lugar y suspender sus actividades. Este conflicto ocurre, a pesar de que la Dirección de Atención Ciudadana había intervenido en enero y que el mismo alcalde Miguel Riquelme prometió "dar solución a la situación".