Radamel tuvo que ser sacado en camilla en el juego de ayer. Colombia se preocupa por la lesión de Falcao
Colombia aguanta la respiración después que el astro de su selección, Radamel Falcao, salió de la cancha en camilla, lastimado de la rodilla izquierda el miércoles en un partido del Mónaco por la Copa de Francia.
El ariete recibió una fuerte entrada de parte de Soner Ertek a los 40 minutos del partido contra Chasselay por los dieciseisavos de final de la Copa. Falcao, que había anotado un gol, fue atendido en el césped y salió en camilla a los 43.
"Lo lamentaré toda mi vida si no puede volver a jugar por el resto de la temporada", declaró Ertek. "Eso es lo único que pienso en este momento, no en el partido. No me animé a irlo a ver después del incidente".
Falcao había abierto la cuenta a los 29 minutos en la goleada 3-0 de Mónaco sobre su rival semiprofesional que juega en la quinta división francesa. Poco después, Ertek lo barrió con alma y vida en medio de una bonita jugada del colombiano dentro del área. El defensor cayó con todo el peso de su cuerpo sobre la pierna del delantero, quien acababa de recibir un pase, girar y enfilar hacia el arco. El árbitro no pitó falta.
En las repeticiones por televisión, se aprecia que la rodilla de Falcao se dobla ligeramente en forma lateral.
De inmediato, el oriundo de Santa Marta de 27 años se agarró la rodilla, hizo gestos de dolor y pidió asistencia médica.