El triunfo de la selección de futbol de Colombia sobre Uruguay generó alegría para los hinchas cafetaleros, algunos salieron a las calles para celebrar, lamentablemente otros aprovecharon para hacer sus desmanes y terminaron perjudicando a personas inocente.
La comunidad colombiana alojada en el barrio de Queens, Nueva York, también salieron de sus casas para festejar sólo que varios de ellos cometieron una grave fechoría y decidieron agredir a un conductor y su auto que pasaban por la zona.
A bordo de un auto deportivo un hombre cruzaba por el área de festejos y al parecer a los fanáticos no les agradó, de tal manera que comenzaron a patear el coche, le arrojaron objetos, le rompieron los cristales y hasta un tipo se sube para tratar de abollarlo.
La indignante escena ha comenzado a circular en diversos portales web, en donde los usuarios han manifestado su repudio contra este tipo de actos vandálicos que luego manchan la imagen del deporte y que desde luego, no tienen nada que ver entre sí.
Los fanáticos colombianos destruyen un coche. (YouTube)