Esta mañana, decenas de vecinos de la colonia Zaragoza Sur, de Torreón, se manifestaron afuera del Tribunal de Justicia Municipal y del Ministerio Público, para exigir justicia en torno a un accidente en el cual un motociclista perdió su pierna y no ha sido indemnizado, en tanto que el responsable del accidente recuperó su libertad el mismo día.
Los quejosos explicaron que el percance ocurrió el jueves 20 de este mes, en el crucero de calle Leona Vicario y avenida Allende, en donde el motociclista Carlos Méndez Barrientos, de 22 años, fue atropellado por una camioneta manejada por Alejandro Pérez de la Vega, papá del exalcalde, José Ángel Pérez.
“A Carlos le tuvieron que amputar su pierna, desde la rodilla debido a la grave lesión que sufrió al ser arrollado, cuando andaba trabajando, pero el conductor que provocó el accidente salió el mismo día y Carlos tuvo que estar internado en el Seguro Social. No lo han indemnizado y mientras el responsable, sólo por ser gente de dinero, salió libre como si nada hubiera pasado”, expresó una de las inconformes.
“Y todavía el representante de la aseguradora se atrevió a decir que mejor hubiera muerto el motociclista, pues así les sale más barato”, añadió la quejosa tras mencionar que seguirán exigiendo se haga justicia en este caso.