La marca mexicana Atlética vistió a la delegación azteca en los pasados Juegos Olímpicos. COM está cerca de cerrar patrocinadores
El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, aseguró que están próximos a cerrar todo lo relacionado con los patrocinadores que vestirán a los atletas mexicanos en este ciclo olímpico, con la firma del convenio con una importante firma alemana de ropa deportiva.
En entrevista, luego de firmar ayer el acuerdo con la marca especializada en ropa de natación que abastecerá al COM durante el próximo ciclo olímpico, Padilla Becerra resaltó que resta un patrocinador más para estar completos.
Cabe recordar que, hasta el momento, el COM también es patrocinado por un banco, una compañía de productos lácteos y por una empresa fabricante de aparatos electrónicos.
Al hablar sobre la firma con la empresa Arena para que surta el material para competir para 11 especialidades deportivas, entre ellas clavados y natación, señaló que "con esto ponemos fin a muchas quejas que tuvimos en el pasado por la mala calidad de las prendas que se les entregaban a los deportistas".
Por otra parte, al hablar sobre las expectativas para la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud que inician este sábado en Nanjing, China, el titular del COM confió en que se superará la actuación de la pasada edición, donde se lograron seis medallas.
Padilla Becerra agregó que "no tenemos dudas de que los 78 deportistas que representan a nuestro país tienen la calidad suficiente para estar presentes en dicha justa".
Enfatizó que "todos y cada uno de ellos se ganaron su lugar en la delegación, ninguno fue por invitación o dedazo, todos ganaron su lugar en una competencia mundial o continental".