Playeras. Los comerciantes tuvieron un repunte debido a que manejaron precios muy bajos en las prendas alusivas al tricolor.
El día de ayer el sector comercial de Gómez Palacio tuvo un repunte de un 70% en la venta de playeras alusivas al equipo de futbol nacional mexicano, esto tras enfrentar a su similar de Brasil en la copa del mundo 2014.
La zona del principal cuadro de la ciudad anotó un "golazo" tras los descuentos que iban desde el 20% en playeras de dama y caballero y algunas promociones que de manera ventajosa manejaban las compañías de telefonía móvil, ya que en la compra de un plan, automáticamente la prenda se la llevaban gratis.
"Ya son las últimas que me quedan, las que más me compraban fueron las de niño", dijo un comerciante.
REMATES
Apenas unas horas antes del arranque del segundo partido de la selección mexicana, algunos comerciantes buscaron sacarle provecho a la euforia de los aficionados rematando las últimas playeras a tan solo 89 pesos, otros quisieron sacar una ganancia adicional y las ofertaban a 129, un precio más alto, pero aún así los gomezpalatinos las compraban.
En algunos negocios también se promocionaron las playeras 'verdeamarela' del equipo rival, sin embargo, según los vendedores solamente lograron acomodar algunas entre los curiosos que querían polemizar en el encuentro más esperado por los mexicanos en esta justa mundialista.
'Vuelan'
Aficionados arrasan con playeras del Tri.
⇒ Las ventas repuntaron 70%.
⇒ Se vendieron en 89 y 129 pesos.
⇒ Había descuentos del 20%
⇒ Algunas se las llevaban gratis.