Comerciantes reciben 20 días de permiso por parte de la presidencia municipal de Gómez Palacio para instalarse al exterior del mercado José Ramón Valdés al iniciar el período de graduaciones en la Comarca Lagunera.
Se ubicarán del 25 de junio al 13 de julio sobre las calles Victoria, Escobedo, Ocampo y Allende para ofrecer a la ciudadanía, arreglos y regalos para alguna graduación.
El presidente de la Unión de Locatarios del mercado, Francisco Rodríguez Saucedo señaló que serán entre 20 y 30 los puestos que se instalen en esta ocasión y que se garantiza variedad y precios bajos.
Con esta oportunidad de venta, los locatarios esperan un repunte de ventas aproximadamente del 30 por ciento, esperando no sólo recuperar la inversión, sino además obtener utilidades.
Algunos comerciantes iniciaron la instalación de sus puestos desde el pasado miércoles, sin embargo, durante el presente fin de semana terminarán de hacerlo el resto, que se espera sean entre 20 y 30, según destacó el dirigente de los comerciantes.
Rodríguez Saucedo, destacó que la administración municipal ha brindado facilidades a quienes participan de este tipo de ventas especiales para la asignación de los permisos y espacios; además aseguró que se ha mejorado la atención y el diálogo entre ambas partes, luego de haber tenido diferencias por el tema del nuevo reglamento del mercado.
Para finalizar, recordó que en estos puestos se podrán encontrar todo tipo de detalles para las graduaciones como regalos, flores, arreglos, globos y otros, que además asegura se podrán adquirir a los mejores costos del mercado.