El Twente, donde se desempeña el futbolista mexicano José Manuel Corona, comenzó el 2014 con el pie derecho, tras su victoria de ayer por 3-1, sobre el Heracles, en la reanudación de la Liga de Holanda.
Los "Tukkers" hicieron valer su condición de local en la cancha del estadio De Grolsch Veste, para incluso colocarse en la cima de la clasificación, pero de manera provisional, tras este partido de la fecha 19 de la Eredivisie.
El volante ofensivo Quincy Promes se recuperó de su lesión e inició el partido en lugar del sonorense Corona y respondió a la confianza del estratega Michel Jansen con la anotación que significó el 1-0, a los 23 minutos. En el último partido del 2013, el mexicano fue titular por el lesionado Promes.
En la parte complementaria el Twente selló el triunfo, hizo el 2-0 por conducto de Luc Castaignos, quien al 55 aprovechó un rebote para guardar la pelota en el fondo del arco rival. Un minuto más tarde las cosas se facilitaron más para los de casa, cuando Jeroen Veldmate se fue expulsado.
A los 71 minutos ingresó de cambio Jesús "Tecatito" Corona, en lugar del marroquí Youness Mokhtar, el mexicano estuvo impetuoso, pero sin sobresalir como quisiera. Pese a la inferioridad numérica, el Heracles Almelo acortó distancias a través del alemán Mark Uth, al 76.