A clases. Ayer fue su primer día en la universidad.
A sus 17 años de edad, Michel Rodríguez ingresó en el mundo de los universitarios. El nervio la dominó días previos a su primer día de escuela, los cuales superó con la convivencia con sus nuevos maestros y compañeros, como Alejandra Sepúlveda, quien también disfrutó al máximo esta nueva etapa como estudiante.
Ambas se decidieron a entrar a la carrera de Ciencias de la Comunicación, aunque Michel dudó varias veces. "Quería medicina, pero como tiene mucha demanda social estaba muy nerviosa, pero al último me di cuenta que era comunicación lo que quería estudiar".
Para las dos nuevas universitarias, este paso es uno de los más importantes en su vida, pues es lo que trazará su futuro profesional.
"Ahora que estamos empezando una nueva etapa que supongo que es la más importante, porque nos va a definir como personas", dijo Alejandra.
Michel tiene el deseo de ser periodista y tal vez cantante, mientras que a Alejandra le gustaría salir a cuadro conduciendo algún programa en la televisión. Sin embargo, dice que a lo largo de sus cuatro años de carrera, este deseo pudiera cambiar al conocer las diversas ramas que engloba la comunicación.
Las dos jóvenes están dispuestas a disfrutar al máximo esta nueva etapa que recién comienza.