La H. Comisión de Box y Lucha Libre permanece inactiva hasta en tanto no se defina la continuidad o cese de la actual directiva. Comité de Box y Lucha Libre espera decisión
A la espera de ser reafirmados o retirados de sus puestos se encuentran los integrantes de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón, motivo por el cual aún no están en condiciones de realizar las actividades propias de inicio de año.
Ramón Luján Meneses, presidente del citado organismo, afirmó que como corresponde en cada inicio de una nueva administración municipal, se presenta la renuncia ante la nueva autoridad, siendo ésta la encargada de decidir si se extiende la invitación para continuar en el puesto, o bien, se le otorga este puesto de carácter honorífico a alguna otra persona.
El directivo afirmó que tradicionalmente durante el mes de enero se pone en marcha el proceso de resello de licencias de los luchadores profesionales, lo cual de momento se encuentra en suspenso, debido a que no se tiene definido al titular de esta área, de ahí que debe esperarse hasta tener nuevas instrucciones, lo cual se espera tener en los próximos días.
Destacó que en cuanto se dé luz verde para reanudar las actividades, sea quien sea el elemento que esté al frente de este organismo, los gladiadores deberán presentarse a realizar su trámite y cumplir con los requisitos que año con año se fijan para la renovación de las citadas licencias, donde uno de los requisitos indispensables que deben cumplirse se refiere a un examen médico, mediante el cual comprueben que están en óptimo estado físico para el desarrollo de esta actividad, además de cumplir con el pago correspondiente.