Apoyo. Debido a que les retiraron los recursos, ahora piden que los proyectos se lleven a cabo a largo plazo para beneficio de los alumnos.
Tres mil 250 pesos en este último mes recibieron los maestros de la escuela primaria Club de Leones de Gómez Palacio, como compensación adicional debido a la jornada ampliada que implica que laboren de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.
RETIRAN PROGRAMA
Anteriormente, esta institución pertenecía al programa de escuelas de tiempo completo, mismo que les entregaba recursos de apoyo para la mejora de resultados de los alumnos.
Según se dijo, recibían un recurso de 5 pesos por alumno para darles alimento durante su estadía en el plantel, ya que los casi 500 estudiantes que toman clases ahí, permanecían en las aulas hasta casi las 4 de la tarde.
Tiempo después se les retiró el apoyo, por lo que ahora piden que el gobierno tenga proyectos a largo plazo, ya que tuvieron que hacer una inversión propia para acondicionar un espacio para un comedor de 80 personas y hoy está en el olvido.