Acuden. Habitantes de comunidades rurales demandaron apoyos durante la audiencia pública efectuada ayer.
Más de 200 personas del ejido El Barro y otros cercanos acudieron ayer a la audiencia pública a cargo de los directores municipales, y la cual fue encabezada por el alcalde, José Miguel Campillo.
En ésta, una de las comunidades más alejadas del Municipio se dio atención personal a los ciudadanos que buscaron entrevistarse con el alcalde, para plantearle sus inquietudes y necesidades.
La mayoría de las demandas que se realizaron, tienen que ver con programas para el mejoramiento a la vivienda, tales como apoyos para reconstrucción, en el caso de viviendas dañadas por el clima lluvioso, o bien para ampliación.
También se pidieron apoyos para la construcción de techos terrados, pisos firmes, baños dignos y otras obras en las viviendas, así como en los sitios de interés comunitario, como son iglesias, escuelas o sitios de reunión como las plazas públicas y jardines públicos.
Las personas atendidas provinieron de comunidades como el propio ejido El Barro, Arturo Martínez, 18 de Marzo, Barro 33, Independencia, Barro 40, Jiménez, Eureka y Jerusalén.
Esto, debido a que en ese punto del municipio convergen todos estos centros poblacionales, todos ellos con necesidades generadas a razón de un temporal lluvioso que se generó y que afectó a las viviendas de adobe, según se dio a conocer.