El nuevo mandatario guerrerense agradeció al presidente Enrique Peña Nieto que de manera inmediata se reunieran para atender los problemas de la entidad. (Twitter)
Rogelio Ortega Martínez, gobernador interino de Guerrero, reiteró que el estado de Guerrero necesita de todos los apoyos de la federación, “le pedí al presidente Enrique Peña Nieto que tome nuestro llamado”.
Recordó que en la entidad hará cambios en su Gabinete, porque "con sus grandes rezagos, Guerrero necesita de su ayuda, señor Presidente. Si usted me apoya yo le entregaré buenas cuentas", expresó.
Agradeció al presidente Enrique Peña Nieto que de manera inmediata se reunieran para atender los problemas de la entidad.
El gobernador interino de Guerrero reiteró que el estado necesita de todos los apoyos de la federación, "le pedí al presidente Enrique Peña Nieto que tome nuestro llamado".
"Agradezco que de manera inmediata me reuní con el presidente y de la misma manera atendamos el problema de Guerrero. Espero que en diciembre haya paz, democracia, armonía y gobernabilidad" en la entidad, expresó.
Esto, adelantó Ortega Martínez, para entrar a la segunda etapa, la electoral, la del cambio de poderes en Guerrero, así como los cambios en el Congreso.
"La ruta para Guerrero es la de concordia y la paz. Ayer dije que Guerrero necesita de todos los apoyos de la federación, le pedí al presidente que tome nuestro llamado", insistió.