Un sujeto armado asaltó las oficinas de una empresa asesora inmobiliaria ayer por la mañana en la avenida Allende de la zona Centro de Torreón. Se llevó computadoras portátiles, dinero en efectivo y otros objetos. Se cree que un cómplice lo esperaba afuera para escapar.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el asalto se realizó a las nueve de la mañana del miércoles, en la empresa Invertice, que ofrece asesoría inmobiliaria y otros servicios, localizada por la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Valdez Carrillo, en el Centro de la ciudad.
Se pudo conocer que el ladrón tocó a la puerta del establecimiento y al abrir uno de los empleados, el ladrón lo amenazó con una pistola y se metió, para luego despojar de sus teléfonos celulares a los cuatro trabajadores.
El presunto delincuente les exigió el dinero y uno de los trabajadores le entregó diez mil pesos que había y enseguida los encerró en una oficina y les ordenó no salir, para luego apoderarse de tres laptops y escapar.
Tras recuperarse del susto, los empleados reportaron el asalto al 066 de Emergencias y poco después arribaron elementos de las diversas corporaciones policiales para tomar conocimiento. Trascendió que el sujeto es de entre 40 y 45 años de edad, robusto, de 1.75 de estatura más o menos.
Elementos de la Policía Investigadora del grupo de Robos comenzaron las indagatorias correspondientes para poder identificar al ladrón.