Justin Forsett corrió para 182 yardas y dos anotaciones, lo que enfiló ayer a los Ravens de Baltimore hacia un triunfo por 34-27 sobre los Santos de Nueva Orleáns, que sufrieron su tercera derrota consecutiva. (AP)
El corredor Justin Forsett fue el principal artífice del triunfo de Cuervos de Baltimore 34-27 como visitante sobre Santos de Nueva Orleáns, en el duelo que cerró la actividad en la semana 12 de la temporada 2014 de la NFL.
Forsett corrió para 182 yardas en 22 acarreos, dos de ellos para anotaciones de 13 yardas en el primer cuarto y de 31 en el tercero, además de una escapada de 38 al inicio del encuentro, que puso la escena para un engarce anotador entre el mariscal de campo Joe Flacco y el veterano receptor Steve Smith.
Poco queda del equipo de Santos que ganó el Super Tazón hace cuatro años y prueba de ello es que anoche no supo aprovechar una escapada de 62 yardas de Joe Morgan que los dejó en la yarda dos del adversario.
Por el contrario, la defensiva de Baltimore se cubrió de gloria al detener a Drew Brees y compañía cuando el entrenador en jefe de Nueva Orleáns, Sean Payton, decidió jugársela en cuarta y una para anotar.
No obstante, aunque la ofensiva visitante inició su primera serie en una muy difícil posición de campo, en su propia yarda tres, Forsett los sacó del atolladero con su escapada que los dejó en su propia yarda 41.
Así, todo era cuestión de tiempo para que Flacco conectara con el experimentado receptor Steve Smith con un pase de 15 yardas, que los puso adelante 7-0.
Santos todavía recortó siete puntos a la desventaja, con balazo de dos yardas de Brees para Jimmy Graham con 40 segundos por jugarse, y aunque todavía intentaron la patada corta, el ovoide fue directo a manos "emplumadas", con lo que se decretó el 34-27 definitivo.
Para la visita, el mariscal de campo Joe Flacco completó 18 pases en 24 intentos, con ganancia de 243 yardas y un touchdown, en tanto por los de casa, Drew Brees puso 35 de sus 45 intentos en buenas manos, tres veces en las diagonales con uno interceptado.