El conductor de un camión de construcción fue el protagonista de una impresionante maniobra que de no haber sido bien ejecutada, habría provocado una tragedia.
Un hombre viajaba tranquilamente en una vía rápida cuando otro vehículo que venía delante de él se impacta con un pesado desecho, el objeto provoca que ambos pierdan el control y opten por detenerse.
Al parecer ninguno se percata de los otros autos que se aproximaban y justo cuando se detenían pasa un enorme camión el pequeño hueco que dejan los dos. Debido a la a gran velocidad a la que viajaba, el camión a penas y logra pasar pero la violenta sacudida provoca que el camión se mueva sobre dos ruedas y golpee el muro de contención.
El camión continúa con un violento zigzagueo a lo largo de dos metros y justo cuando parecía volcar el hábil conductor consigue mantener reparar el equilibrio de su transporte.
El impresionante movimiento que hace el chofer con tal de no impactar a los dos coches y para evitar la volcadura ha dejado boquiabiertos a miles de internautas.
(YouTube)