Los Colchoneros avanzan a la final del Trofeo Carranza tras vencer 1-0 al Cádiz. (clubatleticodemadrid.com)
Con un gol de Raúl García en el minuto 58, Atlético de Madrid obtuvo su pase a la final de la edición número 60 del Trofeo Carranza al vencer 1-0 a Cádiz, aunque el atacante mexicano Raúl Jiménez estuvo en la banca.
El delantero francés Antoine Griezmann fue titular por primera vez con los rojiblancos, mientras que Jiménez no disputó ningún minuto, debido a que apenas se integró al equipo en la víspera. El director técnico argentino Diego Simeone plantó sobre el terreno de juego a su 11 de gala para encarar a los andaluces.
Los primeros minutos fueron intensos, los “colchoneros” avisaron con un testarazo apenas desviado de Griezmann y algún disparo del croata Mario Mandzukic.
Simeone ultima su preparación de cara a la temporada y además tiene la mira puesta en la Supercopa de España. El próximo martes y viernes el “Atléti” se medirá al Real Madrid en busca del primer título de la campaña.
Atlético de Madrid inició con gran ritmo, pero con el paso de los minutos y con el calor del verano, bajó su ritmo. En la segunda mitad anotó Raúl García con un tiro centro que acabó en el fondo de las redes.
El equipo colchonero jugará la final del Trofeo Carranza ante Sampdoria, que venció 2-0 a Sevilla, duelo en el que se espera el debut rojiblanco de Jiménez.