Los participantes en la clínica de basquetbol impartida por Andre Joseph recibieron el día de ayer sus diplomas por parte del Esbal. Concluye clínica de basquetbol
Luego de seis días de intenso trabajo en la duela del Auditorio Municipal, llegó a su culminación la clínica de baloncesto organizada por la Escuela de Basquetbol Algodoneros (Esbal), donde un total de 36 niños y jovencitos fueron capacitados por el equipo de instructores encabezado por el jugador profesional André Joseph, quien fue auxiliado por Óscar Yander Hernández y Víctor 'Mudo' Méndez.
La ceremonia de clausura se efectuó la mañana de ayer en el coloso de la calzada Colón, donde los alumnos dieron vida a una serie de concursos en los cuales pusieron en práctica las técnicas de juego sobre las cuales trabajaron durante la semana de la clínica, logrando con ello preseas que les fueron entregadas por parte de los entrenadores y Aldo Ganem, directivo de la escuadra de los Jefes, que prepara su presentación en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional y tendrá su casa en este inmueble.
Durante la clausura, el jugador André Joseph dijo sentirse satisfecho con los resultados logrados por el grupo de alumnos, del cual resaltó su gran disposición por el trabajo, fuera cual fuera la intensidad y demanda del mismo, lo cual habla de su gusto por este deporte.
Por su parte, Óscar Yander Hernández, director de Esbal, se dijo complacido por el éxito de la clínica, destacando la presencia de André Joseph, quien además de ser un gran jugador, sabe compartir sus conocimientos a los niños y jóvenes.