Una activa participación tuvieron las representantes de la Delegación D-IV-4 del SNTE en los festejos con motivo del Día del Jubilado.
Tras dos días de gran actividad, concluyó ayer el torneo de cachibol organizado con motivo del Día del Jubilado por la delegación D-IV-4 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, mismo que reunió a equipos de Saltillo, Aguascalientes, Durango, Zacatecas y La Laguna, los cuales dieron vida a intensos duelos en las instalaciones del Eriazo del Norte de esta ciudad.
Dichos festejos, donde también se incluyó una caminata de tres kilómetros y un cuadrangular de softbol, fueron dedicados a la maestra jubilada Francisca González Gutiérrez, quien cuenta con una gran trayectoria como deportista.
Entre los resultados arrojados en este certamen fueron: En la categoría A-B femenil se presentó un triple empate entre las escuadras de Aguascalientes, Saltillo y Durango, que presentaron equipos realmente competitivos.
En la categoría C-D, los honores fueron para las damas del DIF-Lerdo, que vencieron en la final a los anfitriones de la D-IV-4
En la rama varonil, los máximos honores en la categoría A-B fueron para la escuadra de la Delegación D-IV-1 con sede en Durango, que en todo momento logró imponer sus condiciones en la cancha, mientras que el segundo lugar correspondió a los anfitriones D-IV-4 de Gómez Palacio, Durango.
Dentro de lo que fue la categoría C-D, la sexteta de Aguascalientes se llevó la presea de campeón, dejando la segunda posición para la delegación D-IV-4 de Gómez Palacio, Dgo..
Al terminar las acciones, a cada conjunto se le entregaron reconocimientos por parte del profesor José Ángel Puente Tovar, secretario general de la delegación organizadora.