El Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal (PRI_DF) condenó enérgicamente el asesinato de Gilberto Arturo Sánchez Osorio, suplente del diputado guerrerense Manuel Añorve, y exigió a las autoridades capitalinas una investigación exhaustiva.
En un comunicado, el PRI-DF consideró que "se trata de un hecho que duele y nos indigna pues hemos perdido a un líder; a un servidor público que vio siempre por el bienestar de las personas, a un militante orgulloso y sobre todo, hemos perdido a un amigo y un hombre de familia que no escatimaba al momento de compartir experiencias, trabajo y propuestas”.
Asimismo, el priísmo capitalino expresó su solidaridad y apoyo a la familia de Gilberto Arturo Sánchez Osorio, a su esposa e hijos en estos difíciles momentos.
Destacó que este miércoles por la noche, poco después de que Sánchez fuera asesinado afuera de su domicilio en Coyoacán, esta dirigencia estableció comunicación inmediata con las autoridades capitalinas a quienes se les hizo un señalamiento puntual sobre su demanda por esclarecer los hechos.
"Exigimos justicia y que no haya impunidad en este, ni en ningún otro caso criminal que afecta y altera la vida de quienes vivimos en esta ciudad", señaló el PRI-DF.