Prisión. El imputado presenció el juicio en su contra desde el Cereso de Durango, a través de videoconferencia.
Mediante la figura de juicio abreviado, el Juez Cuarto de Control dictó sentencia de tres años de prisión y multa de 13,700 pesos a un sujeto imputado por el delito de robo agravado, quien en junio pasado robó por medio de la violencia y utilizando un arma de fuego en un minisúper, de donde obtuvo 911 pesos, en Gómez Palacio.
La tarde del 28 de junio pasado, el imputado, Ángel de Jesús, de 21 años, irrumpió en el minisúper MG de la colonia Filadelfia, donde amagó a la cajera con una pistola y le exigió el dinero de la caja.
El ladrón se apoderó del dinero, 911 pesos, y luego escapó a bordo de un taxi, en tanto que el dueño de la tienda, que se encontraba en el piso de arriba de la tienda, dio parte a la Policía por medio del sistema 066 de Emergencias.
El imputado fue alcanzado por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a la altura de la colonia Hamburgo, cuando viajaba como copiloto del taxi y al registrarlo le encontraron el dinero que recién había robado por medio de la violencia, además que fue reconocido por la parte afectada.
El Ministerio Público de Robos, donde se interpuso la denuncia, solicitó la formulación de imputación y prisión preventiva al imputado y fue internado en el Cereso de Durango.
Prisión. El imputado presenció el juicio en su contra desde el Cereso de Durango, a través de videoconferencia.