Daños. El choque entre la ambulancia y un Ford Fiesta, dejó sólo daños materiales.
El conductor de ambulancia particular se atravesó al paso de un automóvil en el crucero de avenida Bravo y calzada Francisco Sarabia, de la colonia Villa California, provocando la colisión, que no dejó lesionados, sólo daños materiales por 20 mil pesos.
En el accidente participó la ambulancia marca Ford, con placas de circulación FGJ-4681, propiedad de Promédica Empresarial, la cual era conducida por José Alfredo Martínez Vázquez.
El otro vehículo involucrado en el percance, es el automóvil Ford Fiesta, color blanco, con placas FGZ-1837, manejado por Leidy Sarahí Arellano Castro.
SIN LESIONADOS
Al filo de las 11:40 horas, la ambulancia circulaba de suroriente al norponiente por la calzada Francisco Sarabia.
Al llegar a la avenida Bravo, el conductor de la ambulancia se pasó el rojo y se atravesó al paso del automóvil Ford Fiesta, que transitaba de oriente a poniente por dicha avenida.
El Ford Fiesta se impacta con su parte frontal, en el costado delantero derecho de la ambulancia y por la inercia que llevaban, los vehículos golpean en ambos costados.
Ni la conductora ni el chofer de la ambulancia resultaron lesionados, sólo hubo daños materiales estimados en 20 mil pesos, de acuerdo al perito del Tribunal de Justicia Municipal que acudió al lugar del accidente para elaborar el croquis y deslindar responsabilidades.
Aunque sea ambulancia, el conductor debe manejar con precaución, dijo el perito.